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Nuevas acreditaciones para plataformas fotovoltaicas
Santiago
Felicitamos a nuestro personal técnico por aprobar las recientes acreditaciones de diseño e instalación.de plataformas fotovoltaicas Victron Energy, impulsando desde el interior a Symelec, en el camino de la integración de soluciones con energías renovables al porfafolio ya existente.
Fabricación propia. Centro de operaciones Minero y para desastres IT.
Como parte del equipamiento de fabricación propia, nuestra área de ingeniería ha diseñado la solución completa para faenas mineras, puntos de avanzada o centro de operaciones informáticas para áreas de desastre, involucrando usando componentes de marcas de alta calidad, para garantizar un correcto funcionamiento en el momento que se necesite, confiable y resistente..
Consta de un contenedor habilitado para data center con capacidades de 4 u 8 rack expandible y conectable a un segundo módulo para 12 o 16 rack para alojar equipamiento computacional IT.
Cuenta con .todo el equipamiento IT necesario listo para ubicar, conectar y comenzar el funcionamiento como;
Conectividad satelital
Generación de energía por equipamiento diesel
Para procesamiento:
- Unidad hermetica
- Aires de precisión de N+1
- UPS en N+1 con suficientes potencia para 3.5Kw por rack
- Tablero acorde al requerimiento con monitoreo de circuitos individuales.
- Sistema de detección temprana por aspiración
- Sistema de extinción por gas inerte.
- Puerta de seguridad.
- CCTV
- Rack 600×1100 x 42U
- Canalizaciones por eléctricas y de datos por bandejas normadas.
- Documentación de cumplimiento normativo.
Centro de operaciones NOC
- A partir de 2 posiciones para administración de sistemas.
- Hermético
- área de reuniones.
- Aire acondicionado confort.
Servicios Sanitarios
- Cantidad de posiciones personalizables.
- 3 áreas contempladas, duchas, 2 áreas sanitarias.
- Incluye estanque de 10.000 litro de agua potable desmontable.
- Incluye tanque intercambiable de aguas servidas.
Monitoreo Integrado Completo IT.
Además de los equipos IOT, aires de precisión, centrales de incendio, contactos secos(puertas, ventanas, otros), sistema cctv, tableros eléctricos,sensores varios previamente validados, la plataforma integra otros componentes del centro de datos como:
- Servidores(plataformas diversas, ibm, windows server, aix, otros), storage, equipamiento de redes, físico y virtual (vmware, proxmox, citrix,etc.)
- Bases de datos (oracle, sql server, otros).
- Aplicaciones varias.
- Cloud (plataformas distribuidas).
- Contenedores, kubernete, dockers.
La plataforma de monitoreo de TI. Escalable. Automatizado.
- Extensible: Información completa para prediagnóstico, tanto el técnico asignado como la mesa de ayuda contarán con la información precisa, relacionada con el incidente, a fin de optimizar la labor técnica en terreno, incrementando la eficiencia y con la orientación total a la continuidad operativa.
- Creación de vistas para BI: Vistas de BI ya hechas, también pueden personalizarse a medida. Amigable apariencia del árbol BI. Las hojas del árbol muestran los estados de anfitriones y servicios. El nombre del host y para los servicios también se puede hacer clic en el nombre del servicio y lo lleva al estado actual del objeto correspondiente. Además, también puede ver la última salida del complemento de verificación.
- Información completa de disponibilidad: Insertos en el alerta para el técnico asignado con equipamiento afectado ayudando a medir el impacto del evento. Emitidos por reporte, por pantalla, históricos
- Informes: por incidentes: Siguientes 24 horas del evento. Cotización parte/repuestos/piezas.
- Informes Diario: Automático con el comportamiento de las últimas 24 horas.
- Informes Mensual: Automático con el comportamiento y gráficas del mes.
- Informes Trimestral: Análisis comportamiento, sugerencias y recomendaciones de los especialistas si las hubiera.incluye gráficas históricas.
- Informes por mantención: Análisis de actividades realizadas,sugerencias y recomendaciones de los especialistas si las hubiera.incluye gráficas históricas.
- Inicio del servicio:
- Todo servicio desde el inicio del contrato, se inicia con la revisión inicial, informe técnico de comienzo
- Incorporaciones
- Los servicios podrán ampliarse y extenderse a otros equipos, contando con una revisión inicial y deberán contar con enlace de comunicaciones.